Accidentes de tránsito, detenidos y recuperan elementos robados en operativos policiales

Policiales 31 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Belen-vuelco

Arrestan a un joven en Andalgalá

En la tarde de ayer, conforme a una denuncia penal radicada en la Oficina de Violencia de Género de Andalgalá, por una mujer mayor de edad, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 29 años de edad, quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

En Paclín policías recuperaron una caja registradora sustraída

Ayer, personal de la Comisaría Departamental La Merced se hizo presente en la localidad de Monte Potrero, Departamento Paclín, donde secuestró una (01) caja registradora, que estaba abandonada en un descampado.

Cabe hacer mención que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que dicho elemento habría sido sustraído de un comercio de la zona, propiedad de una mujer mayor de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.

 

Un joven fue aprehendido y elementos secuestrados en el Sur de la Capital

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima llegaron hasta el asentamiento San Martín, y dialogaron con un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a su domicilio y le sustrajo elementos, para luego darse a la fuga.

Con las características brindadas, en inmediaciones al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Iturre (20), quien llevaba una bolsa de consorcio, que en interior contenía un (01) teléfono celular marca Motorola, un (01) alargue y una (01) manguera, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

 

En Belén una camioneta protagonizó un vuelco

A las 18:15 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Belén se hizo presente en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la curva denominada Los Suris, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, dominio HLD-930, de color gris, al mando de Juan Palavecino (64), en compañía de Cándida Gutiérrez (53).

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Aprehenden a un hombre y secuestran una camioneta

Ayer, a las 18:30, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.300, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Morales (47), quien circulaba en una camioneta Renault Duster y habría sido sindicado por una mujer de 31 años de edad, como el presunto autor de haber acosado a su hija, una niña menor de edad.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.

 Un joven fue arrestado en Santa María

Por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Quipildor (26), por el supuesto delito de robo, en virtud de lo cual fue alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 En Pomán incautaron motos en controles vehiculares

En la jornada de ayer, personal de la Comisaría Departamental Pomán y de las Seccionales de Saujil y Mutquín, realizó operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías incautaron tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones del Código de Faltas de la Provincia, por lo que los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.

 Arrestan a un hombre por violencia de género en Santa María

A las 21:10 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Ante lo sucedido, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Una persona sospechada de agredir a su pareja fue aprehendida

Anoche, a las 23:50, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la calle Rio Negro al 1.600, y procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6 y el presunto autor quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Oeste.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 En el Norte de la Capital aprehenden a un joven

En la madrugada de hoy, a las 03:20, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Décima Tercera se constituyeron en un domicilio del barrio 111 viviendas, y aprehendieron a un joven de apellido Saracho (26), quien habría agredido físicamente con un cuchillo tipo tramontina a sus propios padres, un hombre de 45 años y una mujer 49 años de edad, quien resultó lesionada.

Finalmente, el arma blanca fue incautada, el presunto autor alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 8.

Te puede interesar
Lo más visto