Recuperan elementos de dudosa procedencia

Policiales 12 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Sexta (1)

Un hombre fue aprehendido en la zona Sur de la Capital

Ayer, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda de la Primera Etapa, del barrio Acuña Isi, donde dialogaron con una mujer de 57 años de edad, quien manifestó que sus hijos se habrían agredido físicamente a golpes de puño y al tratar de impedir dicha situación, uno de ellos hizo lo propio con ella y luego la amenazó.

Por lo ocurrido, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Ayala (30), quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Policías recuperaron sillas sustraídas y aprehendieron al presunto autor

A las 18:40 de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, Motoristas de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la esquina de las calles Elsa del Pino y Peso Fuerte, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Figueroa (30), quien habría sido sorprendido cuando llevaba siete (07) sillas de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro y al notar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en un inmueble de la calle Marcelo Amador, donde resultó como damnificada una mujer de 34 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

Finalmente, esta persona fue trasladada por personal de la Seccional Novena a la dependencia policial, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En el Sur de la Capital aprehenden a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

En la madrugada de hoy, a las 03:15, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por la calle Dr. A. Palacios S/Nº, del barrio Libertador I, habrían observado a dos masculinos cuando llevaban varios elementos y éstos al percatarse de la presencia policial, dejaron abandonados un (01) microondas Whirpool, una (01) juguera Liliana, cuatro (04) colchonetas, una (01) licuadora Moulinex, un (01) teléfono celular Samsung, un (01) bolso, prendas de vestir, elementos para boxeo y demás objetos, que quedaron en calidad de secuestro, para luego darse a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la Peatonal N° 21, del barrio Libertador II, con la aprehensión de uno de ellos de apellido Agüero, de 28 años de edad.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Una persona sospechada de intentar cometer un ilícito fue aprehendida

Hoy, a las 05:25, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Quinta llegaron hasta la calle Río Negro, entre San Juan y Mendoza, y se entrevistaron con un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que mientras salía de su vivienda con el fin de ir a trabajar habría observado cuando un masculino intentaba abrir la puerta de un automóvil Ford Focus, propiedad de un hombre de 34 años de edad, y éste al notar su presencia, se dio a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron recorridos de prevención por la zona y con las características brindadas, a los pocos metros del lugar del hecho, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 27 años de edad, quien sería el presunto autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Oeste, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

   Arrestan a una joven mujer en la Capital

A las 05:40 de la madrugada de hoy, mientras personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable, arrestó a una joven mujer de apellido Cárdenes (23), quien habría sido sorprendida causando un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual fue puesta a disposición de sus pares de la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 Derrapó en una motocicleta y sufrió lesiones

A las 07:00 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en la intersección de la avenida Manuel Navarro y calle Peso Ley, donde se registró un siniestro vial.

Raúl Javier Villarreal (34), circulaba en una motocicleta Brava Altino 200 cc., dominio A083WGZ, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

 Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 08:30 de la mañana de hoy, en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura de los galpones de Jalil Automotores, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 928-HLH, de color rojo, conducida por Juan Alejandro Figueroa (23), que por causas que son materia de investigación chocó contra un automóvil Fiat Duna blanco, que estaba a un costado de la cinta asfáltica con desperfectos mecánicos, en el que circulaba un hombre de 40 años de edad.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

Te puede interesar
Lo más visto