Detenido y arrestados en operativos policiales

Policiales 10 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cria Recreo

Aprehenden a un hombre en Belén

En la mañana de hoy, a las 11:15, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 58 años de edad, quien manifestó que habría sido víctima de un ilícito, efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Domínguez, de 45 años de edad, quien fue sindicado como el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 En Valle Viejo recuperan un casco para moto sustraído en Fray Mamerto Esquiú

Conforme a una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 11, en la que un joven manifestó que un desconocido le habría sustraído un casco para moto tipo cross marca Halcón, tras realizar tareas de su especialidad, en la jornada de hoy y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, a cargo de la Dra. Adriana Gabriela De Marcos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Loteo Jalile, de la localidad de El Bañado, Departamento Valle Viejo, donde logró recuperar el elemento mencionado, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

Luego de registros domiciliarios en Valle Viejo, policías recuperaron elementos sustraídos

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, en la que una mujer de 38 años de edad comentó que se desempeña como Directora de Servicios Públicos del Departamento Valle Viejo, y que desconocidos habrían cometido diferentes ilícitos en un anfiteatro, plazas y rotondas del Dpto. mencionado, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial nombrado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, materializaron registros domiciliarios en inmuebles ubicados en la avenida Félix Avellaneda S/N° y en la calle Eulalia Ares de Vildoza, de las localidades de Sumalao y San Isidro respectivamente.

En dichas viviendas, los investigadores lograron recuperar cincuenta y tres (53) luminarias led y unos 40 Kg., de cobre aproximadamente, pertenecientes a cables del alumbrado público, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En La Paz personal policial recuperó una motocicleta sustraída

Tras una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Recreo, por un hombre de 36 años de edad, quien adujo que desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, que estaba estacionada en el barrio Obrero, de esa Ciudad del Departamento La Paz, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones realizadas, efectivos de esa dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en un Pasaje Sin Nombre, del mencionado barrio.

En el lugar, los policías recuperaron el rodado, que estaba desarmado, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, como así también procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido López, de 22 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 18:45, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Fidel Castro y Guzmán Pacheco, procedieron a identificar a un hombre de 33 años de edad, de apellido Chumbita.

Al consultar en el sistema informático, los uniformados lograron determinar que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado de Tercera Nominación, a cargo de la Dra. María Florencia Martínez, por el supuesto delito de agresión y amenazas simples y coactivas en concurso real y en calidad de autor, por lo que fue detenida y luego trasladada y alojada en la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto