Mujer lesionada tras derrapar en una motocicleta en La Loma

Policiales 04 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

Hoy, a las 10:20, en la ruta nacional Nº 40, en inmediaciones al ingreso de la localidad de La Loma, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Mujer de apellido Monasterio (63), circulaba en una motocicleta Yamaha V80 100 cc., de colores marrón y blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría de San José y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 Intentó cometer un ilícito en una distribuidora y fue aprehendido

A las 19:20 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos de prevención, llegó hasta una distribuidora ubicada en la avenida Acosta Villafáñez, entre las calles Cabo Castro y Solidaridad y Altruismo, donde aprehendió a un hombre de apellido Peralta, de 32 años de edad, quien fue sorprendido por personal de seguridad privada, cuando intentaba cometer un ilícito en el lugar.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este y se invitó a la encargada del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3.

Recuperan bolsas con material de construcción sustraído en Valle Chico

En la tarde de hoy, a las 19:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Complejo Habitacional Valle Chico, y secuestraron cuatro (04) bolsas de alimentos para perros, que contenían en su interior material para construcción, que habría sido adquirido de buena fe por el propietario del inmueble.

Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en una vivienda del complejo mencionado, donde resultó como damnificada, una mujer de 40 años de edad, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Secuestran dos motos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

Hoy, a las 20:30, mientras numerarios de la Comisaría Décima Primera realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, procedieron al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.

(Se adjunta foto)

Te puede interesar
Lo más visto