Ultiman detalles para la inauguración del polideportivo del centenario club Unión Calchaqui

Sociedad 04 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
407294527_906612321028940_5296685881544732279_n

Días pasados con la presencia del intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, se llevó a cabo la prueba de iluminación del nuevo polideportivo con el que contará el Club Unión Calchaquí, en dónde se instalaron 18 luminarias LED colgantes de 150W y se realizan los últimos trabajos de pintura del campo de juego.

Estuvieron presentes el Téc. Elvio López, de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control; el presidente del Club, Sr. Andres Ochoa, integrantes de la comisión, hinchas y simpatizantes.

Toda la iluminación estuvo planificada teniendo en cuenta las distancias correspondientes, de acuerdo a los valores necesarios para la práctica de deportes y fueron fijadas a una altura de 10 metros. Se instaló una potencia de 2,7 kw, dividido en 3 circuitos, lo que permite el encendido parcial y total de las luminarias.

A partir del proyecto que fue elaborado por el Téc. Elvio López, y la ejecución estuvo a cargo de la dirección de Alumbrado Público, que encabeza Tec. Hugo González y equipo de trabajo.

Cabe destacar que se trata del tercer polideportivo más grande de la ciudad de Santa María, después del principal espacio con el que contamos, cómo lo es el Gimnasio municipal, y el Polideportivo municipal.

Allí se podrá practicar fútbol 5, vóley, básquet, newcom, handball, entre otros, con una extensión de más de 800 m2.

La obra, llevada a cabo por esta gestión de gobierno, consistió en la colocación de piso nuevo, instalación de jirafas con tableros de acrílico para básquet, marcador electrónico, iluminación LED, colocación de columnas y techado completo.

Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto