Policías recuperaron una bicicleta sustraída

Policiales 27 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 43 años de edad, quien adujo que desconocidos le habrían sustraído una (01) bicicleta Tomaselli, rodado Nº 26, de colores rojo y negro, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental  se hicieron presentes en un inmueble del barrio Santa Rosa Norte.

En el lugar, los uniformados lograron recuperar la bici mencionada, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Aprehenden a un masculino sospechado de intentar cometer un ilícito

En la tarde de ayer, efectivos de la Seccional Octava tomaron conocimiento a través del SAE-911, de que un masculino intentaba comercializar herramientas de construcción de dudosa procedencia.

De inmediato y con las características brindadas, los policías se constituyeron en la calle Nicolás Romero, entre Los Promesantes y Los Peregrinos, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de apellido Tapia (22), quien al percatarse de la presencia policial, habría arrojado un bolso, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe destacar que, esta persona también habría intentado sustraer una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., que estaba estacionada en la vía pública, propiedad de una joven mujer de 25 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente, por lo que finalmente el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Colisionaron un auto y una moto en Valle Viejo

Ayer, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Joaquín Acuña, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Elías José Fernández Nieva (25), circulaba en una motocicleta Zanella RX negra 150 cc., dominio 825-HAN, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio AA296LB, de color blanco, al mando de Francisco Nicolás Barrios (34).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Conductor desaprensivo

En la tarde de ayer, a las 18:50, en la esquina de la avenida Choya y calle Joyango, se registró un siniestro vial.

Karen Andrea Díaz (28), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A154CJB,  de color blanco, en compañía de Andrea Segura (47), y por motivos que se investigan habrían sido colisionadas por una motocicleta tipo 110 cc., cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, estas personas fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Detienen a un hombre requerido por la justicia en Valle Viejo

A las 20:00 de la noche de ayer, mientras numerarios del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA) realizaban recorridos de prevención en el pasaje Congresal Acevedo, del Loteo Navarro, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, identificaron a una persona del sexo masculino de apellido Díaz (44).

Al consultar en el sistema informático, los motoristas lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, por el supuesto delito de amenazas simple y lesiones en concurso real en calidad de autor, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada a la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Conductor desaprensivo en Valle Viejo

Anoche, a las 20:20, en la esquina de la ruta provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 482-IGH, de colores azul y negro, conducida por Jonathan Javier González (27), que por causas que se investigan colisionó con otra motocicleta tipo enduro 150 cc., de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

En Tinogasta aprehenden a dos personas sospechadas de cometer un ilícito

En la noche de ayer, a las 20:50, conforme a una denuncia penal radicada por un joven de 29 años de edad, quien manifestó que dos sujetos habrían cometido un ilícito en un local comercial de su propiedad, para luego darse a la fuga, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta procedió a la aprehensión de los presuntos autores del hecho, dos masculinos de apellidos Carrizo (29) y Sosa (49), quienes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

En El Alto recuperaron un parlante sustraído

Tras tomar conocimiento de un hecho ilícito cometido en una Escuela Secundaria de la localidad Los Altos,  Departamento Santa Rosa, donde habrían sustraído un parlante de música marca Speaker, de color verde, tras averiguaciones practicadas, personal de calle de la Comisaría de Los Altos se hizo presente en una vivienda del barrio San José, y se entrevistó con una mujer de 34 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del elemento mencionado, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestraron dos motos en Capayán

Anoche, a las 21:30, mientras numerarios de la Comisaría de Huillapima realizaban control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron al secuestro de dos (02) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones del Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.

En el centro de la Capital un adolescente fue demorado

En la noche de ayer, a las 21:30, en la Peatonal Rivadavia, entre calles Mate de Luna y Mota Botello, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) demoró a un adolescente de 17 años de edad, quien habría cometido un ilícito en un supermercado del lugar, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de sus pares de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, quienes dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 23:00 de la noche de ayer, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Seccional Segunda se constituyeron en la intersección de las calles Río El Tala y Ayacucho, donde aprehendieron a un joven de apellido Agüero (23), quien habría sido sorprendido en el interior de un inmueble, propiedad de una joven mujer de 21 años de edad, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

 Policías recuperaron una moto sustraída en Belén

A raíz de una denuncia penal en la que una joven mujer de 24 años de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, a la 01:30 de la madrugada de hoy, numerarios de la Comisaría de Londres realizaron rastrillajes de búsqueda en un callejón Sin Nombre, de esa localidad del Departamento Belén, donde lograron recuperar el rodado nombrado, al cual le faltaba una de sus ruedas, por lo que finalmente quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

En el Sur de la Capital aprehenden a un joven

En la madrugada de hoy, a la 01:50, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por inmediaciones a la esquina de la Peatonal N° 20 y calle Dr. Juan B. Justo, aprehendió a un masculino de apellido Blanco (29), quien habría sido sorprendido cuando salía del interior de un domicilio, propiedad de una mujer de 71 años de edad.

En el lugar, los policías incautaron un (01) par de zapatillas, que esta persona tenía entre sus pertenencias y de la cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que finalmente fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

 

Un joven fue aprehendido por violencia de género en la Capital

Hoy, a las 08:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la manzana “C”, del barrio Portal del Norte III, donde aprehendieron a un masculino de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto