Recuperan una motocicleta sustraída

Policiales 24 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:05, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en el barrio 25 de Agosto donde procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color gris, que estaba abandonada en el lugar.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, el personal interviniente logró determinar que el rodado habría sido sustraído en la localidad de San José, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Detienen a un hombre con requerimiento Judicial

Ayer, por disposición de la Cámara en lo Criminal de Primera Nominación, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la detención de un masculino de 30 años de edad, de apellido Calderón, sobre quien obraba un requerimiento Judicial por los supuestos delitos de robo simple, robo calificado por resultar lesiones graves en la víctima y robo simple en grado de tentativa en concurso real y en calidad de autor, en virtud de lo cual fue alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Policías de la Ciudad detienen a dos personas en Buenos Aires tras un trabajo conjunto con la Policía de Catamarca

A raíz de un trabajo conjunto y luego que personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad intercambiara información con sus pares de la División Homicidios de la Policía de la Provincia de Catamarca, en la esquina de la calle Colón y avenida Victorica, de la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, los policías lograron detener a un hombre de apellido Soruco (33) y a una mujer de apellido Roldán (46), oriundos de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que ambos eran intensamente buscados por fuerzas provinciales policiales y de seguridad, en virtud que contaban con un pedido de captura dispuesto por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 36, a cargo del Dr. Alejandro H. Ferro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el supuesto delito de homicidio agravado, el cual fue perpetrado meses atrás, a través del modus operandi Sicariato, donde perdió la vida una hombre de nacionalidad China.

La minuciosa investigación y los datos proporcionados por personal de la División Homicidios de la Policía de Catamarca, fue fundamental y propició para que efectivos de la Policía de la Ciudad pudieran dar con el paradero de los presuntos autores del hecho, quienes quedaron alojados en las dependencias policiales respectivas a disposición de la Justicia interviniente.

 

Era requerido por la Justicia y fue detenido

En la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de un joven de apellido Lobo (28), quien contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En el Norte de la Capital aprehenden a dos jóvenes

Ayer, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Pedro Agote y Parque Iguazú, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Zenteno (24) y Gonzales (27), quienes habrían sido sorprendidos llevando un (01) rollo de cable, del cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, los masculinos fueron trasladados a la Seccional Séptima, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, en inmediaciones a la intersección de calle Juan Manuel de Rosas  y avenida La Callecita, de la localidad de San José de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

José Javier Zurita (43), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc., dominio 133-IVR, y por motivos que se investigan colisionó con una Zanella RX 150 cc., de color negro, al mando de Miguel Alejandro González (32), en compañía de Rosario Segura Marcial (25).

Producto del siniestro, la joven fue asistida por personal médico del hospital zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

 

Tras realizar registros domiciliarios, policías recuperan elementos sustraídos

Conforme a denuncias penales radicadas en las Unidades Judiciales N°3, N° 6 y N° 9, en la que hombres mayores de edad manifestaron que habrían sido víctimas de ilícitos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializó registros domiciliarios en diferentes inmuebles de la Capital, donde logró recuperar un (01) teléfono celular iPhone 7, un (01) teléfono celular Motorola E20 y cuatro (04) sillas de plástico, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En Valle Chico un masculino sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido y una moto secuestrada

A las 19:25 de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Novena se constituyeron en el barrio 50 viviendas Sur, donde se entrevistaron con una mujer de 59 años de edad, quien manifestó que dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron una cartera, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.

Más tarde, en la calle Nº 14, entre avenida Nº 12 y calle Nº 14, del Complejo Habitacional Valle Chico, numerarios de la Comisaría Décima Primera procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores, un joven de apellido Molina (19), como así también incautaron una motocicleta Brava Nevada 110 cc.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Policías sofocaron un incendio en Banda de Varela

Anoche, a las 20:30, alertado por transeúntes, personal de la Subcomisaría de Banda de Varela llegó hasta inmediaciones de la posta sanitaria de esa localidad, donde se estaría produciendo el incendio de un domicilio.

En el lugar y luego de constatar el hecho, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

Finalmente, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Efectivos policiales recuperaron un elemento sustraído en la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 5, en la que un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas habrían cometido un ilícito en su domicilio, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaron a cabo rastrillajes en un descampado del Sur de la Capital, donde recuperaron un (01) jacuzzi de hidromasajes, que fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en La Merced

En la noche de ayer, a las 21:25, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de Palo Labrado, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio MFW-953, al mando de Julio Orlando Sigampa (34), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un montículo de tierra.

A raíz del siniestro, el conductor fue asistido por personal médico del hospital zonal, por lo que numerarios de la Comisaría Departamental La Merced labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Tras un siniestro vial policías secuestran un automóvil en Tinogasta

A las 21:50 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Presidente Perón y Tristán Villafáñez, de esa Ciudad del Departamento Homónimo, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, mientras un adolescente de 16 años de edad conducía un automóvil Volkswagen Fox gris, dominio FAM-344, en compañía de Jesús Ezequiel Yulca (20), por causas que se investigan chocó contra un remis Chevrolet Tracker, de color negro, que estaba estacionado en la zona, propiedad de un hombre de 62 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que finalmente el personal interviniente secuestró el vehículo en el que circulaban estas personas, en virtud de lo cual y luego de labrar el acta correspondiente por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, trasladaron el rodado a la seccional.

Siniestro vial en la Capital

En la noche de ayer, a las 21:50, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Juan de Soria y Medrano, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un joven identificado como Gabriel Fernando Díaz (21) circulaba en una motocicleta Corven Triax negra 200 cc., dominio A065MRA, por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Daelim 70 cc., de color rojo, al mando de Juan Ignacio Avellaneda (65), en compañía de Yesica Marcela Avellaneda (33).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.

 

En Capayán recuperaron un elemento sustraído

Anoche, a las 23:00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la Comisaría de Nueva Coneta, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializó un registro domiciliario en un inmueble del barrio Municipal, de esa localidad del Departamento Capayán.

En el lugar, los policías recuperaron una bomba para gas, de color verde, que habría sido denunciada como sustraída del Complejo Habitacional Valle Chico, por lo que fue incautada y puesta a disposición de la Justicia interviniente.

Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

A la 01:35 de la madrugada de hoy, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en inmediaciones a la esquina de avenidas Los Terebintos y Choya, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Guerrero (21), quien habría forzado la malla metálica de una verdulería de la zona, aparentemente con intenciones de cometer un ilícito, en virtud de lo cual fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto