Informe policial de la Policía de Catamarca

Surgieron varias intervenciones.

Policiales 20 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Quinta- Aguero

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión en la zona Sur de la Capital

Anoche, a las 21:30, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la intersección de la avenida Manuel Pedraza y calle Manuel Navarro, y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Vera (30), quien momentos antes se habría agredido a golpes de puño con un joven de 29 años.  Luego de empujarlo, le  provocó que cayera a la cinta asfáltica, donde fue embestido por una camioneta Ford Ranger, en la que circulaba un hombre de 49 años de edad.

Por lo ocurrido, esta persona sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial Nº 9.

 Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 08:55 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Antofalla e Incahuasi, del barrio Eva Perón, se registró un siniestro vial.

Cesar Gustavo Navarro (32), conducía un automóvil Fiat Sedan blanco, dominio MYY-756, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Keller 150 cc., de colores blanco y negro, al mando de Justo Pastor Usandivares (38).

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

 Detienen  a un hombre requerido por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 10:35, en la intersección de las calles Samuel Molina y Gral. Conesa, motoristas de la Comisaría Quinta procedieron a identificar a un hombre de apellido Agüero, de 38 años de edad.

Al consultar en el sistema informático, los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto