Culminan las festividades en honor al Señor Y La Virgen Del Milagro

Sociedad 18 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
380163058_866573691699470_6334482805704407010_n

Se realizaron las últimas celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro; funcionarios municipales acompañaron en las distintas celebraciones presididas por el padre Guillermo Medina, que se llevaron a cabo este fin de semana:

 El día sábado, el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, se dirigió hasta la senda del Belicho, en donde peregrinos devotos de las zonas serranas de Toro Yaco, El Cajón y Ovejeria, y en esta ocasión de la Hoyada, se dirigieron con gran emoción hasta la gruta “Sr. y Virgen del Milagro” para presenciar la Santa Misa y posterior almuerzo peregrino.

Desde el municipio se colaboró con el sonido, combustible, insumos e ingredientes para el almuerzo.  

Por otro lado, en la mañana de este domingo, el secretario General del municipio, Antonio Camposano; secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo Antonella Albani y directora de Comunicaciones, Karen Tarifa, acompañaron, en la Capilla “Sr. y Virgen del Milagro” en la Soledad, junto a vecinos y comunidad en general, acompañaron la procesión y posterior celebración eucarística, en donde se renovó el pacto de fidelidad y el compromiso de caminar juntos unidos por la fe, invitando al perdón como medio que derriba las barreras y a vivir del amor en unidad.

Desde el municipio, se colaboró con el sonido y un subsidio económico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto