Se radica distribuidora de bebidas que incorporará 40 empleados

Abrirá el 1 de junio en zona comercial de Avenida Acosta Villafañe.

Politica 19 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Se radica distribuidora de bebidas que incorporará 40 empleados

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, recibió a representantes de Distribuidora Servimar, una de las principales empresas distribuidoras de bebidas del país, quienes le anunciaron la próxima apertura de una sucursal en esta ciudad, con la incorporación de 40 empleados a la planta.

El propietario Marcelo Evangelista, que estuvo acompañado por gerentes de la firma, explicó detalles de la radicación y entre ellos señaló que serán 1.800 puntos de venta en toda la Provincia, los que se encargarán de la distribución de una amplia variedad de principales marcas de cerveza, vino, agua saborizada, sidra, agua mineral, entre otras.

En la reunión, de la que participó también el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, se anunció que la fecha de inauguración de la planta, que estará ubicada en zona comercial de avenida Acosta Villafañe, será el 1 de junio.

También se informó que los operarios serán tomados del registro de desempleados del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, y que la selección se enfocará en el sector joven.
Distribuidora Servimar S.R.L. es una empresa familiar que fue fundada en 1960 en el distrito porteño Villa Urquiza, y hoy alberga una masa laboral de 300 empleados.

El ministro Álvarez le dio la bienvenida a la familia Evangelista y expresó que “es una gran noticia que sigan llegando empresas de esta envergadura a la provincia, por los nuevos puestos de empleo que traen consigo y por el movimiento económico que genera”.

Te puede interesar
Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto