
Extraditaron desde Salta hacia Santa María, a un acusado de estafa
Obraban requerimientos judiciales por los supuestos delitos de estafa y hurto cometidos en el Departamento Santa María, por lo que finalmente quedó detenido.
Policiales30 de marzo de 2023



Extraditaron desde la Provincia de Salta a un hombre requerido por la Justicia


Ayer, a las 16:00, por disposición del Juzgado de Control de Garantías de la Cuarta Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental Santa Maria se constituyeron en la Provincia de Salta, donde procedieron a cumplimentar el exhorto para el traslado de un hombre de apellidos Durand Paz, de 30 años de edad.
Cabe señalar, que sobre esta persona, oriunda de la mencionada Provincia, obraban requerimientos judiciales por los supuestos delitos de estafa y hurto cometidos en el Departamento Santa María, por lo que finalmente esta persona quedó en calidad de detenida a disposición de la Justicia interviniente.


Secuestran motocicletas en operativos en Capital y Santa María


Policías secuestraron motocicletas en Santa Rosa, Tinogasta y Santa María

Aprehenden a un joven, recuperan herramientas sustraídas y secuestran una moto en Belén

Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.


Secuestro de cuatro animales sueltos que atentaban contra la seguridad vial en Belén

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María






Santa María y Tinogasta deslumbraron al público en la presentación de “Catamarca Sensorial”


Secuestran motocicletas en operativos en Capital y Santa María

