En Capayán aprehendieron a una mujer sospechada de intentar vender a su propio hijo

La acusada, es una mujer de 27 años, quien habría intentado entregar a su propio hijo de 4 años de edad, a cambio de dinero.

Policiales 14 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Aprehensión Moretta

A las 22:10 de la noche de ayer, tras una minuciosa tarea investigativa y bajo las  directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna, personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia se hizo presente en una vivienda de la localidad de Colonia del Valle, Dpto. Capayán, donde procedieron a la aprehensión de una joven mujer de 27 años de edad, quien habría intentado entregar a su propio hijo, un niño de 4 años de edad, a cambio de dinero, el cual quedó al resguardo del Sistema de Protección Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada por personal de la Seccional de Miraflores, en la Comisaría de La Mujer de esta Ciudad Capital, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y cabe mencionar que, durante el procedimiento, la ahora aprehendida agredió a un Agente de Policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto