
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


"Le contamos cuáles son nuestras necesidades y cómo nos pueden apoyar para seguir desarrollándonos como lo hicimos hasta ahora y subir otro peldaño"
Politica22 de agosto de 2022
Valle Calchaquí D


El gobernador Raúl Jalil, junto a la nueva integrante del directorio de Camyen, Susana Peralta y el asesor Aldo Sarquis, se reunieron con Manuel Gómez Bello, presidente de Cámara Provincial de Proveedores Mineros (Cappromin), y Susana De la Colina, representante de la Federación Económica de Catamarca, para dialogar sobre futuras políticas en conjunto que continúen potenciando el desarrollo económico de nuestra provincia.
"Le contamos cuáles son nuestras necesidades y cómo nos pueden apoyar para seguir desarrollándonos como lo hicimos hasta ahora y subir otro peldaño", indicó Gómez Bello.
En ese sentido, agradeció al mandatario por el trabajo en conjunto que vienen realizando y que les permite a los empresarios estar insertos en la actividad. “Creemos que podemos estar mejor, y vamos a trabajar en conjunto para que así sea", añadió.
Para finalizar, aseguró que junto a la nueva integrante del directorio de Camyen programaron reuniones de trabajo a futuro. "Queremos que nos conozcan y trabajar en conjunto con esta empresa estatal, que creemos que puede llegar a ser fundamental para el desarrollo de la provincia a través de las posibilidades de explotación conjunta de los distintos tipos de yacimientos mineros con los que cuenta la provincia", culminó el titular de Cappromin.


Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.


El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.




El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.







Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


