Catamarca es sede de la Reunión Regional NOA del Sistema Federal de Manejo del Fuego 2022

El objeto de la misma será coordinar, analizar, exponer y definir acciones estratégicas para la próxima temporada de peligro de incendios forestales en la región. 

Sociedad 17 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
control del fuego-12

Previo al inicio a la temporada de incendios, Catamarca es sede de la Reunión Regional NOA del Sistema Federal de Manejo del Fuego 2022 con la presencia de funcionarios nacionales y la coordinación de la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Incendios Forestales pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Con la participación del ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, el director nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, el director provincial de Defensa Civil, Martín Castelli y el director de la Brigada de Incendios Forestales, Juan Heredia; inició la reunión de carácter obligatorio y regional para las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y la Administración de Parques Nacionales. Organizada por la Secretaría de Monitoreo y Control Ambiental en conjunto con la Dirección Nacional de Manejo del Fuego y el Ministerio de Seguridad de Catamarca.

El objeto de la misma será coordinar, analizar, exponer y definir acciones estratégicas para la próxima temporada de peligro de incendios forestales en la región. 

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto