Acompañamiento a docentes que participarán del Parlamento Juvenil del Mercosur 2022

Los encuentros se llevaron a cabo mediante la plataforma Google Meet y fueron coordinados por la referente jurisdiccional, Romina Castillo.

Educación 30 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Acompan_amiento a docentes que participara_n del Parlamento Juvenil del Mercosur 2022

El Ministerio de Educación a través del Programa Parlamento Juvenil del Mercosur, dio inicio al acompañamiento de los docentes inscriptos hasta la fecha, que participarán de la edición 2022, con el objetivo de asesorar y distribuir el material del programa. Los encuentros se llevaron a cabo mediante la plataforma Google Meet y fueron coordinados por la referente jurisdiccional, Romina Castillo.

El programa Parlamento Juvenil del Mercosur busca favorecer la creación de contextos participativos juveniles y aportar al protagonismo cívico de las/los jóvenes, implicarse activamente en la esfera pública, ejerciendo sus derechos y reclamando su participación en la toma de decisiones colectivas.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de abril, para todos los docentes secundarios que deseen llevar la propuesta al aula, a través del siguiente link:  https://forms.gle/Xx3xrQcDv1FXqKf28

Por mayor información, dirigirse a [email protected]

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto