Operativo de limpieza y desmalezamiento en escuelas de la Capital

Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento, instalaciones eléctricas, sanitarias, instalaciones de gas, cubiertas, carpinterías, herrería, vidrios, cielorrasos y desobstrucciones de desagües.

Educación 30 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Operativo de limpieza y desmalezamiento en escuelas de la Capital1

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio continúa llevando adelante el operativo de limpieza y desmalezamiento en edificios escolares de la Ciudad Capital. En esta oportunidad, se realizaron trabajos en la Unidad Institucional N° 2 de Valle Chico, en el predio deportivo de la Escuela Hogar N° 601 “Fray Mamerto Esquiú” y en la Escuela Primaria N° 162.

Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento, instalaciones eléctricas, sanitarias, instalaciones de gas, cubiertas, carpinterías, herrería, vidrios, cielorrasos y desobstrucciones de desagües en el JIN N° 38 dependiente de la Escuela N° 126, JIN N° 6 de la Escuela N° 28, en la Escuela Secundaria N° 49 y en el predio de la Unidad Institucional N° 1 “Riberas del Valle”.

De esta manera, la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, prosigue con el plan de limpieza, desmalezamiento y tareas de mantenimiento en los predios de las instituciones educativas de la provincia; tareas que se pusieron en marcha, debido a la demanda de las escuelas desde el año 2021. Como así también, se busca dar soluciones rápidas a los problemas que surgen a diario y que afectan el normal funcionamiento de los  edificios escolares. 

 

Te puede interesar
Lo más visto