El intendente recibió a representantes de distintas instituciones

Politica 30 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Esta mañana, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, se reunió con representantes de instituciones del medio con el fin de coordinar acciones de apoyo desde el municipio en las distintas necesidades.
277813020_517987616558081_6670611101339457181_n

Con las autoridades del Club de Mountain Bike Santa María, coordinaron lo que será el Campeonato Argentino, fecha única. Una nueva apuesta de este importante evento deportivo que se realizará, por primera vez, en Santa María.

Cabe destacar que el evento, traerá impulso también en el ámbito turístico, ya que se llevará a cabo en invierno y se recibirá gran cantidad de corredores de las distintas provincias del país, equipos de las distintas marcas, y familias enteras que vienen junto a los bikers.

Es una nueva apuesta que apoya el Ejecutivo municipal, teniendo en cuenta que ya se trajo la competencia HC antesala de la Copa del Mundo. Por ello, se coordinó todo lo necesario para la logística de lo que será una competencia única tanto para deportistas como espectadores.

Por otro lado, recibió a la Asociación de Empleados Policiales, quienes le presentaron el proyecto para desarrollar en el complejo policial, la construcción de una pileta semi olímpica y un salón multiuso. Le solicitaron al intendente el apoyo para la búsqueda de financiamiento para poder llevar a cabo el mismo.

Asimismo, el intendente se comprometió con apoyo desde el municipio en lo que pueda ser necesario para el mismo.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar