
Aprehenden a un hombre y recuperan una moto sustraída en San José
El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial,
Policiales07 de marzo de 2022



Aprehenden a un hombre y recuperan una moto sustraída en La Loma


En la madrugada de hoy, a la 01:15, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María, por un hombre de 27 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, para luego darse a la fuga.
Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la seccional de San José, se hicieron presentes en la localidad de La Loma, de ese Dpto., donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mamani (22), y al secuestro del rodado sustraído.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven, recuperan herramientas sustraídas y secuestran una moto en Belén

Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.


Secuestro de cuatro animales sueltos que atentaban contra la seguridad vial en Belén

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María


Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Sospechado de amenazar de muerte a policías fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Luego de controles vehiculares policías incautaron motocicletas en Capital, Belén y Santa María






Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.

Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.

