Educación entregó netbooks en Bañado de Ovanta 

A estudiantes de primer, segundo y tercer año del Ciclo Lectivo 2021 de la Escuela Secundaria Nº 64 "Gobernador Juan Manuel Salas".

Educación 02 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educacio_n entrego_ netbooks en Ban_ado de Ovanta

   El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, a través de la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, efectuó la entrega de 89 netbooks educativas del programa "Conectar  Igualdad" a estudiantes de primer, segundo y tercer año del Ciclo Lectivo 2021 de la Escuela Secundaria Nº 64 "Gobernador Juan Manuel Salas", de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa.

   En la oportunidad, se hizo entrega además de kits escolares y la directora de la institución educativa, Elizabeth Sachetti fue la encargada de recibir 3 netbooks destinadas a la escuela para llevar adelante tareas administrativas. 

   En su alocución, la directora Lobo agradeció a docentes, directivos y alumnos por el acompañamiento brindado durante la unidad escolar 2020-2021 y resaltó la distribución de netbooks que no solo acompañarán a los estudiantes durante su trayecto formativo en el nivel secundario, sino que propiciarán la inclusión digital y mejorarán su calidad educativa. 

   Participaron del acto de entrega, el Intendente municipal, Elpidio Guaráz, la Senadora departamental, Gabriela Ibáñez y el Supervisor pedagógico, Luis Bazán.

Te puede interesar
Lo más visto