Gestiones en Nación

Politica 18 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
   Santa María va recibiendo más de 55 millones en estos últimos meses, al hacerse efectivo el depósito de los fondos, gestionados por el intendente CPN Juan Pablo Sánchez.
272962676_491405692549607_6634314650797026110_n

   Se trata de proyectos aprobados en Nación, por un lado la adquisición de bienes de capital como la compra de un camión compactador y contenedores, el cual fue aprobado en el día de ayer por el Concejo Deliberante; un camión volcador y una retropala; la puesta en valor del Gimnasio Municipal, lo que redundará en importantes beneficios para la comunidad.

   En esta oportunidad el Intendente continúa gestionando fondos y el avance de proyectos. Esta mañana, estuvo reunido con el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con quien pudieron analizar el proyecto ya presentado por el ejecutivo municipal de Conexión de Cloacas para los Barrios del Este de la Ciudad, el cual ya se encuentra en evaluación técnica, a dos niveles para lograr su ejecución; por otro lado, el intendente planteó la factibilidad de presentar el proyecto para un Nuevo Pozo de Provisión de Agua Potable, para reemplazar el pozo de agua actual, que abastece a todo el centro de la ciudad.

   Además, se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro, a quien le agradeció la aprobación y depósito de los fondos del programa federal Municipios de Pie, con el cual el municipio va a realizar la compra del camión con tolva compactadora y 30 contenedores. Asimismo charlaron, una vez presentada la rendición, sobre la presentación de nuevos proyectos.

   Por último, en una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta, pudieron conversar sobre el avance del proyecto de un Playón Deportivo para los Barrios del norte de la ciudad y sobre el programa para la adquisición del Banco de Herramientas, para emprendedores santamarianos.
De esta manera el Intendente sigue gestionando en nación con el apoyo del gobierno provincial y junto a su equipo, se presentan los proyectos correspondientes, en pos del beneficio de toda la comunidad santamariana.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar