Tras un operativo, demoran a tres personas y secuestran fibra de vicuña en Belén

Levaban 173 bolsas de manera ilegal.

Policiales 20 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Hualfin

   En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos del Destacamento Policial Laguna Blanca procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de la localidad de Villa Vil, en la que circulaban tres personas de ambos sexo, quienes provenían de el Paraje Aguas Calientes, Departamento Belén.

   Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente observó que los ocupantes llevaban siete (07) bolsos, que contenían ciento setenta y tres (173) bolsas con fibra de vicuña de unos 500 Gr. cada una aproximadamente, las cuales quedaron en calidad de secuestro.

   Por el hecho, los uniformados procedieron a la demora de una mujer de apellido Corregidor (25), y de dos masculinos de apellidos Escalente (18) y Gervan (30), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que se de inmediata intervención al personal de Gendarmería Nacional, quienes al llegar al lugar se hicieron cargo del procedimiento, y solicitaron directivas al Juzgado Federal de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto