Las piletas municipales están habilitadas

Luego de sus refacciones y modernización, las piletas municipales del camping y la de “Las Lomitas” permanecen abiertas.

Sociedad 09 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271217889_3018727341727652_1535425491899094167_n

Están abiertas al público las piletas municipales de la ciudad, tanto la del camping municipal como la de “Las Lomitas”, las cuales quedaron completamente reacondicionadas para uso de las escuelas de natación, colonias de vacaciones y público en general.

El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse y su equipo de trabajo, realizaron el recorrido de la obra en general que, a pesar de las demoras por los problemas de aislamiento de esta pandemia, ya quedó habilitada la primera etapa, se trata de la puesta en valor de ambas piletas; recuperación del tobogán; nuevas sombrillas de material ecológico; mesas con sus bancos y asadores.

Los trabajos incluyeron:

Cambio de iluminación, colocando nuevas luminarias LED del sector sud.

Sombrilllas de material ecológico impermeable de alta resistencia.

Reacondicionamiento general, arreglo en cañerías y pintura de ambas piletas.

Recuperación del tobogán, reparación, pintura nueva y cercado perimetral de seguridad.

Reacondicionamiento de baños, pintura y colocación de cisterna.

Restauración y construcción de nuevos mesones con bancas y asadores.

Cartelería indicatoria.

Construcción de paredes de cañizo en pileta olímpica.

Acondicionamiento de duchas.

“Ponemos en valor nuestras instalaciones públicas para afrontar la temporada de verano, disfrutando de un hermoso lugar, preparado tanto para los santamarianos como para turistas. En los próximos días, se inaugurarán 2 nuevos quinchos, de importantes dimensiones, uno de 7x11mts. y otro de 10x20 mts. por una altura de 6mts., que tendrá, por primera vez, nuestro camping municipal”, expresaron.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto