Gracias al can Turbo, detienen a 2 sujetos que intentaban ingresar droga

El perro perteneciente a la división Anti Narcóticos, detectó los estupefacientes que venían disimulados en comida y dentro de un envase de desodorante.

Policiales 26 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20211126-WA0136

Personal de la división Canes Anti narcótico conjuntamente con personal del GAUR y de la jefatura de zona D realizaron control vehicular e identificación de personas en la ruta 17 acceso Norte Santa Maria. 

Al momento de controlar un colectivo de larga distancia que ingresaba a esta ciudad el cual provenía de la Ciudad de Tucumán,, donde el can TURBO realizará marcación de su especialidad en dos mochilas las cuales eran propiedad de dos masculinos mayores de edad uno proveniente de Rosario de Santa Fe y el restante de la Provincia de Tucumán se secuestro en una mochila 28,9 gr de flor de marihuana, un cigarrillo de armado casero conocido como porro y 60 semillas de la variedad cannabis sativa. En tanto que en la restante se secuestro 5 envoltorios que contenían en su interior cannabis sativa que arrojó un peso de 7,8 grs.

Desde el Juzgado Federal se dispuso  que se labren las actuaciones de rigor que se proceda al secuestro de la sustancia y elementos en infracción a la ley 23.737, que no se tomen medidas restrictivas de la libertad y que quedan supeditados a la presente causa. Es de resaltar que estas personas querían enmascarar la sustancia uno entre la comida en el interior de un tapper y el restante dentro de  una barra de desodorante, pero el can TURBO las detecto sin vacilar.

Te puede interesar
Lo más visto