Capacitación para el desarrollo minero

Continúan las capacitaciones gratuitas, desde el Ministerio de Minería, municipio y la empresa Galaxy.

Politica 25 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
259987006_2986320408301679_3672373908742461444_n

En la jornada de ayer, se dio continuidad a una nueva capacitación con gran concurrencia de inscriptos.

Más de 150 personas participaron de la capacitación, organizada por la el ministerio de Minería de la Provincia, a través de la secretaria de dirección de Relaciones Institucionales, la empresa de minería GALAXY lithium y coordinada por la Municipalidad de Santa María.

El director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo acompañó al coordinador técnico del ministerio de Minería en Sta. María, Germán Schvartz; al coordinador de Relaciones Comunitarias, Tec. Luis Alcides; gerente de Relaciones Comunitaria, Lic.Lucas Rodriguez y al Ing. Carlos Paz, quien estuvo a cargo de dicha capacitación.

En esta oportunidad, se trata de capacitaciones en “Bombas Hidráulicas y Sellos Mecánicos”; mientras que hoy jueves, se dictará el curso de “Rodamientos”. Los cursos se desarrollan en el salón de la Red Aquí Ahora A Tu Lado.

Con estas dos nuevas capacitaciones, se concreta un total de 11 en lo que va del año, lo que implica un total de 736 personas capacitas aproximadamente.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto