Acciones conjuntas con la Dirección del Niño en conflicto con la ley penal

Sociedad 12 de noviembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
   La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales

   La Dirección de Atención Integral de las Adicciones, que depende de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, llevó a cabo una jornada de trabajo interinstitucional con directivos y equipos técnicos pertenecientes a la Dirección del Niño en conflicto con la ley de la Secretaría de Familia.

   La misma se llevó a cabo en el Centro Integral de Salud y participaron los dispositivos Centro de Admisión y Derivación, Centro juvenil Santa Rosa, Programa Regreso a Casa, Programa Libertad Asistida y el equipo terapéutico que aborda el consumo problemático de sustancias.

   La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales. Además, la Dra. Griselda Mitaritonna, expuso sobre la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Ley Nacional de Salud Mental.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar