Acciones conjuntas con la Dirección del Niño en conflicto con la ley penal

   La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales

Sociedad 12 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

   La Dirección de Atención Integral de las Adicciones, que depende de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, llevó a cabo una jornada de trabajo interinstitucional con directivos y equipos técnicos pertenecientes a la Dirección del Niño en conflicto con la ley de la Secretaría de Familia.

   La misma se llevó a cabo en el Centro Integral de Salud y participaron los dispositivos Centro de Admisión y Derivación, Centro juvenil Santa Rosa, Programa Regreso a Casa, Programa Libertad Asistida y el equipo terapéutico que aborda el consumo problemático de sustancias.

   La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales. Además, la Dra. Griselda Mitaritonna, expuso sobre la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Ley Nacional de Salud Mental.

Últimas noticias
Te puede interesar
421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Lo más visto