“Roxana Paulón cuenta con todo el respaldo político del Gobierno”

Politica 01 de octubre de 2021 Por Valle Calchaquí D
   El secretario del Interior, Juan Carlos Ledesma salió al cruce de las falsas noticias que circularon en algunos medios periodísticos y en cadenas de WhatsApp responsabilizando a la intendenta Roxana Paulón de haber provocado el traslado del personal policial que actuó en un lamentable accidente vial en la que se vio involucrada.
Juan Carlos Ledesma, secretario del Interior

   “Las informaciones que circulan están lejos de la realidad y desde la Jefatura General de Policía se desmintió tales traslados a los efectivos. La intendenta Paulón jamás hizo nada que impidiera la investigación o que perjudicará a los trabajadores de la fuerza que actuaron correctamente en el marco de sus funciones”, señaló Ledesma.

   Asimismo, el funcionario del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, definió estas falsas informaciones como “miserias de la oposición” y puntualizó que “estas falsas denuncias no hacen más que intentar socavar la figura de una mujer que sigue transformando Fiambalá”.

   “Justamente, por su condición de mujer parece ser que hay sectores que creen que el hostigamiento permanente a su persona es el camino de alcanzar lo que las urnas no les dieron”, insistió Ledesma.

   Y en ese marco, el secretario reclamó “que se haga campaña en base a propuestas, a proyectos, a trabajo y no con chicanas de baja estofa, ni noticias falsas que a las pocas horas se caen por su propio peso”.

   “Roxana Paulón cuenta con todo el respaldo político del Gobierno de la provincia para poder sobrellevar estos arteros ataques, y no tengan dudas que los que se esconden en el anonimato y hacen política detrás de un teclado no lograran su cometido de quebrar a una mujer, a una dirigente que sabe muy bien y está haciendo lo mejor para su pueblo”, concluyó Ledesma.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar