Nuevas excavadoras se suman al parque automotor de la provincia 

   La Provincia recibió 11 máquinas Excavadoras 0 Km que serán destinadas a las distintas obras que realizan en todo el interior los ministerios de Obras e Infraestructuras Civiles y de Agua, Energía y Medio Ambiente.

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Maquinas2

   Las nuevas unidades fueron recibidas por el Gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno; el ministro de Obras e Infraestructura, Eduardo Nierdele y de Agua y Energía, Alberto Kozicki. Además, el  personal de Vialidad Provincial y los maquinistas -entre ellos la primera mujer maquinista Ana Gabriela Varela- que serán los encargados de su manejo.

   Los nuevos equipos, que serán utilizados en las distintas obras que realizan por Administración en toda la provincia, fueron adquiridos de manera directa por la provincia.

   Al respecto, el ministro Nierdele subrayó que el objetivo es dotar e incrementar el parque automotor provincial. “Es decisión del Gobernador realizar la mayor cantidad de obras por administración y para ello necesitamos contar con el equipamiento adecuado. Además, esta es una forma que los trabajadores sienten que son parte de la transformación de la provincia”, puntualizó.

   En la oportunidad, personal de Producat Sapem hizo entrega al gobernador un pantalón y una remera, fabricada en dicho polo.

Te puede interesar
Lo más visto