Entrega de Motocicletas, elementos de Bioseguridad e importantes anuncios

"Vienen desarrollando amplias acciones para brindar mayor seguridad para que los catamarqueños puedan vivir con tranquilidad".

Policiales 28 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
WhatsApp Image 2021-07-28 at 15.17.23

   Durante la mañana de hoy, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre junto al intendente de Fray M Esquiú, Guillermo Ferreyra, acompañados por el secretario de Seguridad, Martín Miranda y el jefe de la Policía de la Provincia, Lic. Ángel Agüero hicieron entrega de dos motocicletas 150 cc e insumos de bioseguridad y equipamientos para el personal policial de este departamento.

   Durante el acto, el ministro Aguirre , anunció que el destacamento de la subcomisaría de San Antonio será elevado al rango de comisaría. Además, en poco tiempo se iniciará la obra de construcción del nuevo edificio que será construido en colaboración entre el municipio y la provincia.

   En este contexto, el intendente Guillermo Ferreyra destacó el trabajo del equipo del Ministerio de Seguridad, "Vienen desarrollando amplias acciones para brindar mayor seguridad para que los catamarqueños puedan vivir con tranquilidad".

Te puede interesar
Lo más visto