Invitan a participar de la IV Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Convocatoria abierta hasta el 31 de julio.

Educación 26 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
premio iberoamericano

   El Ministerio de Educación junto al programa "Educación y Memoria" de la Dirección de Programas Educativos, invitan a participar de la convocatoria a la IV Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos "Óscar Arnulfo Romero", que lleva adelante desde OEI Argentina, el Instituto Iberoamericano para la Educación en Derechos Humanos (IDEDH) y con el apoyo de la Fundación SM y el Ministerio de Educación de la Nación.

   Dicha convocatoria que se encuentra abierta hasta el 31 de julio, propone premiar la labor de instituciones educativas y de la sociedad civil que actúan de forma ejemplar en la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la educación. Está dirigida tanto a instituciones educativas de educación formal (entre 3 y 18 años) como a organizaciones de la sociedad civil vinculadas con el trabajo de educación no formal (ONGs, asociaciones, fundaciones, etc.).

Se puede consultar más información en el siguiente link:

https://oei.int/oficinas/secretaria-general/premio-derechos-humanos/cuarta-edicion

Y las bases para participar en:

https://oei.int/oficinas/secretaria-general/premio-derechos-humanos/participa

   La publicación de los ganadores nacionales se realizará del 1 al 15 de octubre de 2021, mientras que los ganadores a nivel iberoamericano se darán a conocer en el IV Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos.

Para realizar consultas pueden comunicarse al correo institucional:

[email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto