Entrega de cascos homologados y chalecos reflectivos a motociclistas

El día de ayer, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó la entrega de elementos de seguridad para conductores de motocicletas en el marco del “Programa Federal de entrega de cascos y/o equipamiento reflectivos”.

Politica 19 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Sergio Leiva. Mariela Romero y Monica Avalos

Según establece el programa, los ciudadanos que obtienen su primera licencia de conducir Clase A, trabajadores en moto registrados en la jurisdicción, trabajadores que utilicen motos como medio de transporte a sus lugares de trabajo. 

En este marco, la Dirección de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, gestionó la entrega de cascos homologados de calidad y chalecos reflectantes para los conductores, luego de ser capacitados en aspectos vinculados en la conducción segura. 

Estuvieron presentes el director de Seguridad Vial, Sergio Leiva, la secretaria de Protección Ciudadana, Mariela Romero y la Directora del Centro de Emisión de Licencias, Mónica Avalos. 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto