Dolor por el fallecimiento de joven en accidente

El fatal accidente ocurrió anoche en cercanías al puente, en Santa María.

Policiales 21 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
SANTA MARIA

Siniestro vial fatal en Santa María

Anoche, a las 21:15, en la Avenida Monseñor Diego Pedraza, de la localidad El Cerrito, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial fatal.

Roque Exequiel Bellido (23), circulaba en una motocicleta Rouser 200 cc., de color negra, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, dominio  BXV-983, de color gris, al mando de Marco Antonio Romero (44).

Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Luis Alberto Vargas”, de la Ciudad de Santa María, donde falleció a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto