Acuerdo con la Municipalidad de la Capital

Referentes del Ministerio de Educación y de la Municipalidad de la Capital coordinaron acciones, con miras al incipiente ciclo lectivo 2021.

Educación 18 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación - reunión con municipalidad Capital

  En este contexto, se reunieron los referentes de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas y  Alimentaria de la cartera educativa, Gabriel Bulacio,  y la Directora de Políticas Socioeducativas de la comuna capitalina Josefina Herr. Durante el encuentro, los funcionarios trazaron lineamientos a fin de coordinar diversas estrategias que se desarrollarán durante el presente año. El objetivo principal es organizar y diagramar estrategias que se desarrollarán en conjunto los próximos meses. Al mismo tiempo, acordaron agendas, a fin de trabajar en capacitaciones entre el Ministerio y la Municipalidad.


Reunión con los referentes de Educación Especial de la provincia

  La Dirección de Educación Especial encabezada por Ana Laura Romero y las supervisoras pedagógicas de la modalidad, Ester Nieva y Soledad Bulacio, se reunieron de manera virtual con los equipos de conducción de las dieciocho (18) Escuelas de Educación Especial de la provincia.

  En este encuentro se revisaron aspectos relevantes de la vuelta a clases respetando los parámetros de las fases epidemiológicas en que se encuentra cada departamento actualmente.

  Se trabajó sobre lineamientos generales según los acuerdos planteados con las distintas modalidades del sistema educativo provincial; protocolo sanitario y de transporte; problemas edilicios y entrega de módulos alimentarios; entre otros temas de interés.

  Asimismo, se tomaron en cuenta las opiniones de los directores acordando el respeto por las normas vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto