Inscripciones abiertas para el Plan FinEs

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, a cargo de la profesora Adriana Carrizo, informa que se abrieron las inscripciones para el “Programa Nacional FinEs” que promueve la finalización de los estudios primarios y secundarios.

Educación 02 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Plan FiNes

El principal objetivo de “FinEs” es poder dar una oportunidad a los jóvenes que, por distintos motivos, interrumpieron su trayectoria educativa y que por medio de esta modalidad podrán concluir sus estudios. La inscripción se llevará a cabo hasta el 19 de febrero inclusive en [email protected] o completando el formulario https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeIR.../viewform

El Programa está dirigido a jóvenes mayores de 18 años que adeuden espacios curriculares para terminar su formación media. Este programa cubre todo el territorio provincial y ofrece título oficial de validez nacional, gratuito y cuenta con tres modalidades: FinEs Deudores de Materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario.

Para los jóvenes interesados, los requisitos son: ser mayor de 18 años, no haber terminado el colegio secundario desde 2018 y/o años anteriores, tener adeudadas materias pendientes a rendir; tener constancia de CUIL, último DNI vigente y certificado de estudios de la institución donde se cursaron los estudios. 

Te puede interesar
Lo más visto