Fatalidad en la ruta

Policiales 21 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Lamentablemente un joven de 23 años falleció ayer, tras un accidente de tránsito.
WhatsApp Image 2020-12-21 at 9.09.48 AM

Siniestro vial fatal en Santa María

En los primeros minutos de la mañana de ayer, a las 06:10, en la Avenida Islas Malvinas, a la altura del ingreso a la cooperativa Agroganadera Diaguita, de la localidad de La Soledad, Santa María, se produjo un siniestro vial fatal.

José Fernando Villanueva (23), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 125 cc., dominio 245-CYS, de color verde, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado por personal médico al Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, donde se produjo su deceso, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar que, más tarde, a las 07:10, se hizo presente en el lugar del hecho un joven de apellido Álvarez (23), quien sería el conductor del vehículo, en virtud de lo cual fue aprehendido y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que el rodado en el que circulaba quedó con consigna policial en la ruta provincial N° 39, de la localidad de Chañar Punco, de la Ciudad mencionada, donde fue llevado por esta persona.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar