Detienen a dos personas y secuestran droga en Santa María

Policiales 11 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Detiene a pareja por venta al menudeo en Santa María, utilizando la modalidad de envío a través de servicios de paquetería.
Droga

A raíz de una tarea investigativa, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 3 y N° 4), dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, habría logrado desbaratar una organización dedicada al narcotráfico a través del envío de encomiendas, interceptando a una joven mujer de 23 y a un joven de 25 años de edad, y al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias un paquete, que en su interior contenía una sustancia que al sometida a la prueba de campo determinaron que se tratarían de 200 Gr. de Marihuana, que estarían destinados a la venta al menudeo en la Ciudad de Santa María, utilizando la modalidad de envío a través de servicios de paquetería.

Cabe señalar, que bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, los Policías materializaron dos órdenes de allanamiento en diferentes puntos de la mencionada Ciudad, donde incautaron 207,7 Gr. de una sustancia herbácea, compuesta por hojas, tallos y semillas, que arrojó resultado positivo para probable Marihuana, como así también veintinueve (29) semillas que serían de la variedad Cannabis Sativa, tres (03) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una (01) balanza apta para pesar gramos y un (01) automóvil Citroën C-3, los cuales quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar