Ayuda social

El municipio continúa brindando atención social a familias de escasos recursos, en esta oportunidad en la localidad de Chañar Punco.

Politica 27 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
128276128_2724763124457410_2485972668009972929_n

El Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero; el director de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal de Chañar Punco, Carlos Córdoba, realizaron la entrega formal de las obras de ayudas sociales que llevó a cabo el gobierno municipal, siguiendo uno de los ejes principales de esta gestión, estar al lado y ayudar a los que más necesitan, saldando la brecha, para que todos tengan las mismas posibilidades, tanto los que viven en el centro de la ciudad como aquellos que están más alejados.

En esta oportunidad, en la localidad de Lampacito, se concretó nuevamente una ayuda a la familia Condorí, se trata de la construcción del baño, con el que contarán por primera vez; con los trabajos desde los cimientos hasta dejarlo a nuevo; ya que anteriormente se les refaccionó el único espacio que tenían.

Luego, en la familia de la Sra. Chaile, quien tiene discapacidad visual, se concluyó la construcción de dos habitaciones y un baño, brindándole, de esa manera, la contención necesaria, para poder vivir dignamente.

Ambas obras se llevaron a cabo con mano de obra del personal de la comuna tanto de Lampacito como de la sub delegación de Medanito a cargo de José Gutiérrez; y materiales aportados por el municipio.

De esta manera, nuevamente desde el Gobierno Municipal, se culmina la semana con la entrega de obras, en este caso de importantes ayudas sociales, a pesar del contexto de pandemia.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto