La Escuela Aurora cumplió medio siglo capacitando

El gobierno municipal reconoció en su 50º Aniversario al Centro de Formación Técnica en Artesanías "Aurora De Un Mundo Nuevo".

Educación 07 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
121034395_2680745248859198_7127446455868331468_n

En el día del aniversario N°50 de una de las instituciones reconocidas en nuestra ciudad, como lo es el Centro de Formación Técnica en Artesanías "Aurora de un Mundo Nuevo", desde el Gobierno Municipal se realizó un reconocimiento por estas cinco décadas dedicadas a la educación, con vocación y compromiso dentro de nuestra comunidad, aportando a la multiculturalidad, tomando como referencia el legado de nuestros ancestros.

En el despacho de intendencia, el secretario Gral. Prof. Antonio Camposano y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo, entregaron dicho reconocimiento a la Sra. Directora, Rosa López y a la Sra. Vicedirectora, Indamira Adanto, además de un decreto emanado por el Ejecutivo Municipal que declara de Interés Municipal y Social el quincuagésimo aniversario del Centro Privado de Formación Técnica en Artesanías "Aurora de un Mundo Nuevo" de la ciudad de Santa María.

Allí, su Directora agradeció el constante respaldo de esta gestión y remarcó el apoyo por parte de la institución a la misma, "sabemos que es una gestión que deja el alma en cada acción que realiza para el bien de la comunidad", señaló.

Además invitó a toda la comunidad a participar del acto virtual en el día de hoy a partir de las 16 hs. En conmemoración a los 100 años del natalicio de Chiara Lubich quien fuera la fundadora de la institución y por el festejo del aniversario N°50, en vivo a través del canal de YouTube de Los Focolares Cono Sur, www.youtube.com/c/FocolaresConoSur/featured

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto