Alumnos del San Agustín ganaron el concurso de Coreos

El Colegio San Agustín se consagró ganador del primer concurso virtual de Coreografías 2020 organizado por la Jefatura de la Juventud de la Municipalidad de Santa María.

Educación 05 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
120903066_2679015099032213_3669390232548377749_n

Esta mañana, en las instalaciones de Yokabeer Bar, se develó el ganador del primer concurso virtual de coreografías de los egresados 2020 de nuestra ciudad.

El jurado integrado por: la Prof. Carina Vacaflor; la Instructora de Zumba, Antonella Acosta y la Prof. Antonella Mazzeo, visaron cada una de las coreografías en pantalla gigante, y de esa manera evaluaron y dieron el veredicto final de la competencia virtual de los estudiantes egresados.

Organizado por el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de la Juventud, a cargo de Sr. César Mamani, en este particular año, se llevó a cabo el evento con esta modalidad, cumpliendo así con los protocolos de sanidad establecidos.

El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez estuvo presente junto a la embajadora del Yokavil, Lourdes Gómez, en el anuncio y entrega de premios a los ganadores.

Se quedaron con el primer lugar los alumnos de 6to año del Colegio San Agustín; en segundo lugar el Colegio Privado Vallisto y en tercer lugar el 6to año de Economía de la Esc. N°705 Abel Acosta. Quienes se hicieron acreedores de premios en efectivos.

El video final del gran trabajo coreográfico realizado por los distintos cursos participantes será presentado a través de la página oficial del Facebook "Intendencia Juan Pablo Sánchez " en los próximos días.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto