Alumnos del San Agustín ganaron el concurso de Coreos

Educación 05 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Colegio San Agustín se consagró ganador del primer concurso virtual de Coreografías 2020 organizado por la Jefatura de la Juventud de la Municipalidad de Santa María.
120903066_2679015099032213_3669390232548377749_n

Esta mañana, en las instalaciones de Yokabeer Bar, se develó el ganador del primer concurso virtual de coreografías de los egresados 2020 de nuestra ciudad.

El jurado integrado por: la Prof. Carina Vacaflor; la Instructora de Zumba, Antonella Acosta y la Prof. Antonella Mazzeo, visaron cada una de las coreografías en pantalla gigante, y de esa manera evaluaron y dieron el veredicto final de la competencia virtual de los estudiantes egresados.

Organizado por el Gobierno Municipal a través de la Jefatura de la Juventud, a cargo de Sr. César Mamani, en este particular año, se llevó a cabo el evento con esta modalidad, cumpliendo así con los protocolos de sanidad establecidos.

El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez estuvo presente junto a la embajadora del Yokavil, Lourdes Gómez, en el anuncio y entrega de premios a los ganadores.

Se quedaron con el primer lugar los alumnos de 6to año del Colegio San Agustín; en segundo lugar el Colegio Privado Vallisto y en tercer lugar el 6to año de Economía de la Esc. N°705 Abel Acosta. Quienes se hicieron acreedores de premios en efectivos.

El video final del gran trabajo coreográfico realizado por los distintos cursos participantes será presentado a través de la página oficial del Facebook "Intendencia Juan Pablo Sánchez " en los próximos días.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar