
Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
El hecho ocucrrió el sábado en inmediaciones a Loteo de la Peña.
Policiales28 de septiembre de 2020Aprehenden a dos hombres en Santa María
El sábado, a las 20:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en inmediaciones al Loteo La Peña, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 33 y 50 años de edad, quienes momentos antes habrían acosado verbalmente a una niña menor de edad.
Por el hecho, estas personas fueron alojadas en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar y se invitó a los progenitores de la damnificada a denunciar el hecho en la Seccional.
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.