Segundo encuentro del taller "Salud sexual adolescencia y perspectiva de discapacidad"

El taller finalizará el día sábado 19 de septiembre con un foro abierto y debate sobre lo planteado en los dos encuentros previos.

Educación 10 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitación Salud Sexual Adolescencia y Perspectiva de Discapacidad

El Ministerio de Salud de la provincia, invita al segundo encuentro del taller virtual “Salud sexual adolescencia y perspectiva de discapacidad”, que se realizará el día sábado 12 de septiembre, de 10.00 a 11.30 horas, a través de la plataforma Meet (https://meet.google.com/ouu-yiit-bbz).

Organizado por la Dirección Provincial del Centro Terapéutico, en conjunto con el Programa Provincial de Salud Integral de las Adolescencias, este segundo encuentro tratará sobre las principales barreras para la atención de adolescentes y jóvenes con discapacidad, las diferentes perspectivas presentes en la salud integral de los adolescentes y jóvenes, asesoría en métodos anticonceptivos y de prevención de ITS, e interrupción voluntaria del embarazo.

La directora del Centro Terapéutico, Mónica Chávez, expresó que “hemos celebrado la posibilidad de tener el primer encuentro, porque se viene haciendo formación desde muchas líneas de Nación y Provincia sobre educación sexual e integral, pero un capítulo interesante de trabajar es el de perspectiva en discapacidad”.

El taller finalizará el día sábado 19 de septiembre con un foro abierto y debate sobre lo planteado en los dos encuentros previos.

 

Te puede interesar
Lo más visto