Siniestro vial fatal en Belén

Policiales 27 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
 A las 20:00 de la noche de ayer, en inmediaciones al Bypass de la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.

 En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio IUQ-122, de color gris, perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, en la que circulaba el Suboficial Principal José Alberto Pensotti (53), en compañía del Primer Alférez Ariel Tomás Picagua (36), y del Cabo Rubén Alfredo Ferreyra (29), por razones que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

 Producto del siniestro, y a raíz de las graves lesiones sufridas, el joven de 29 años fue trasladado al Hospital Zonal de Belén, dónde finalmente perdió la vida, por lo que intervino personal de la Comisaría de Londres, conjuntamente con Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar