
Siniestro vial fatal en Belén
A las 20:00 de la noche de ayer, en inmediaciones al Bypass de la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.
Policiales27 de agosto de 2020


En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio IUQ-122, de color gris, perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, en la que circulaba el Suboficial Principal José Alberto Pensotti (53), en compañía del Primer Alférez Ariel Tomás Picagua (36), y del Cabo Rubén Alfredo Ferreyra (29), por razones que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.


Producto del siniestro, y a raíz de las graves lesiones sufridas, el joven de 29 años fue trasladado al Hospital Zonal de Belén, dónde finalmente perdió la vida, por lo que intervino personal de la Comisaría de Londres, conjuntamente con Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María




Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén

Operativo de control vehicular en la Capital, Tinogasta y Belén

Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.





Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María

Catamarca fortalece vínculos con Japón para el desarrollo minero y tecnológico
El propósito es doble: conocer de primera mano la actividad minera local y ofrecer oportunidades de capacitación profesional en Japón para personal del Ministerio y otras áreas vinculadas al sector.


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista
