Se ultiman los trabajos para pavimentación del Barrio Jardín

Politica 27 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
A partir de la decisión del sr. intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, se están finalizando los trabajos en el cuarto barrio, siendo urbanizado de manera integral.

  Luego de 23 años de espera y en un trabajo conjunto entre el municipio y Vialidad Provincial, culminan los trabajos previos para la imprimación y posterior pavimentación del mismo.  Desde dicha dependencia provincial se dio inicio, en el día de hoy, con los trabajos de preparación de base, perfilado y vibrado del terreno de las calles del barrio, para el posterior riego de imprimación.

Desde la secretaría de Obras Públicas municipal, a través del Departamento Vial, se realizaron distintos trabajos de construcción y reparación de cordones cuneta de los tres pasajes y lateral este de la Av. Siglo XX y apertura de calle en la prolongación de la Fausto Toranzo lateral este del barrio. Además, se terminó de recolocar el aro y tapa de boca de registro en el pasaje las rosas y se realizaron las bases y protectores de columnas de hormigón de alumbrado publico.

Desde la dirección de Alumbrado Público, se llevó a cabo la reconversión del alumbrado público con luminarias LED, en un total de 29 luminarias metálicas de alumbrado público de 7,50 mt. de 75 WTS.lo que permite un mejor flujo luminoso. De esta forma se logra una eficiencia lumínica importante.

A partir de las áreas exceptuadas con motivo de la pandemia, se continúa desde el Gobierno Municipal con las obras, cumpliendo con todos los protocolos de prevención y personal reducido, para el desarrollo de nuestra ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar