Los organismos nucleados en la ARCA atenderán de manera online

Politica 07 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
Se pueden hacer consultas mediante WhatsApp al número  011 7263 0000 enviando el siguiente mensaje @AGRentas servicios.
ARCA atenderá online

La Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) informa que cumpliendo con el decreto de extensión de Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio del Gobierno de la Provincia, los organismos nucleados en la agencia (Dirección General de Rentas, Dirección General de la Propiedad Inmobiliaria y la Dirección General de Catastro) solo brindarán atención de manera remota mediante los sistemas de gestión online y WhatsApp. Cabe mencionar que, solo realizarán tareas presenciales los funcionarios de cada uno de los organismos.

Dirección General de Rentas

Se pueden hacer consultas mediante WhatsApp al número  011 7263 0000 enviando el siguiente mensaje @AGRentas servicios.

También está habilitado el servicio de gestión web desde donde se pueden realizar trámites como pagos de impuestos y servicios con tarjetas de crédito y débito. Solicitar libre deuda y cumplimiento fiscal web sin costo, gestión de actividades web para contribuyentes de IIBB locales y sellados. También pueden realizarse los pagos mediante la plataforma Mercado de Pago escaneando el código de barras de los volantes de pago.

Dirección General de Catastro

Se encuentra habilitado el sistema de consultas por WhatsApp al número 3834 286340.  Además continúa en funcionamiento el método  de trámites Online para la gestión de certificados catastrales, y evaluaciones fiscales para cualquier ciudadano que necesite información.

Dirección General del Registro de la Propiedad Inmobiliaria

Continúa con el funcionamiento normal del Sistema de Trámites Online para la solicitud y expedición de informes. Así también cuenta con un  número de atención mediante la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp 3834 505751.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar