Se llevan a cabo diferentes trabajos en la ciudad

Sociedad 23 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa María, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa, lleva adelante trabajos en distintos puntos de la ciudad.


En esta oportunidad, a través de la cuadrilla a cargo del Tec. Luis Contreras, se concretaron los trabajos de demarcación de distanciamiento social de personas, en la vereda del predio ferial Yokavil, donde mañana reabre sus puertas la tradicional feria Arcoíris, de igual manera se realizó la demarcación en la vereda de ANSES, colaborando con dicha institución. También cabe destacar los trabajos de limpieza y desmalezamiento del predio por parte del personal de Ambiente.

Además comenzaron los trabajos de excavación y nivelación de cámaras para la instalación de la red cloacal en el barrio San Pio, en el marco del proyecto de completamiento de cloacas a partir del plan de urbanización de diferentes sectores de nuestra ciudad.

Por otro lado con personal del Taller Municipal se llevaron a cabo trabajos de limpieza de cámara del matadero municipal.

Por ultimo, de manera conjunta, con personal y maquinaria de Vialidad Provincial, se realizaron los trabajos de relleno y nivelación por problemas de abnegación del camino, de los cruces del matadero a Lampacito y de igual manera en el cruce del callejón del Bagualero.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar