Continúan las obras públicas en distintos puntos de la ciudad

Desde el Gobierno Municipal, se continúa con las distintas obras que se llevan a cabo en distintos sectores e instituciones de la ciudad a través de las áreas exceptuadas por el DNU presidencial.

Sociedad 15 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
97677915_2563052103961847_2857442953209577472_o

   En esta oportunidad, la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna, en conjunto con la dirección de Obras Públicas, a cargo del Sr. Marcos Rodríguez, avanza con los trabajos en la Red Aquí y Ahora a tu Lado, dónde se llevan a cabo tareas de revoque fino en todo el salón de dicha institución.

En la Esc. Municipal Nº1, ultiman los trabajos de la construcción de la cocina, con las tareas de revestimiento de la mesada y de la instalación eléctrica del lugar

En la Esc. Abel Acosta, continúan los trabajos en los núcleos sanitarios del ala sur tanto en planta alta y baja, con la instalación de cañerías.

Por otro lado desde la secretaria de Obras Públicas, con la cuadrilla a cargo del Sr. Luis Contreras, avanzan los trabajos en la Asociación de Futbol Infantil, con la construcción del Salón en el predio que será utilizado para el museo, con mano de obra y materiales del municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto