Distintas instituciones de la ciudad reciben importantes donaciones

Sociedad 23 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
En la mañana de hoy se realizó la entrega de diferentes donaciones. El Centro de Formación Profesional Nº2 hizo entrega de protectores faciales confeccionados en las impresoras de dicha institución a las autoridades policiales.   

  Por otra parte, el Titular de la ONG, Red, Sr. Joel Lagoria, realizó la entrega de elementos de protección al personal de Salud, Policía y Bomberos, en representación de la Fundación ChinaPass, organización que se hizo eco del pedido local, y que consta de 4000 barbijos homologados por el ANMAT y 50 mamelucos para ser utilizados por personas vinculadas a la contingencia de la pandemia COVID-19.

 El Sr. Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en las instalaciones de la RED para la promoción de la vida “Aquí Ahora a Tu Lado”, junto al Sr. Joel Lagoria, director del Centro de Formación Profesional, al director del Área Programática Nº12, Dr. Hipólito Contreras, al Comisario Mayor, Sergio Soria, al Comisario Mayor, Francisco Senatore, a la Jefa de Bomberos Voluntarios, Comandante Rita Ocampo, a la Dr. Roxana Maturano en representación de la Cooperadora del Hospital y miembros del Centro de Formación Profesional Nº2 Alberto Belitzky y Roy Meléndez, siendo parte de la entrega oficial de estos insumos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar