Reunión de Intendentes del Departamento

Politica 16 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Intendente Juan Pablo Sánchez se reunió con su par de San José, Antonio Gómez, y le hizo entrega de módulos alimentarios enviados desde el gobierno provincial.
93855387_2539701412963583_7983212840158756864_o

Allí le hizo entrega de 400 módulos alimentarios, adquiridos, a partir de las gestiones realizadas por el Sr. Intendente ante el gobernador de la provincia, para ambos municipios, beneficiando a un comercio local con la compra de los productos de dichos módulos, y de esta manera, también, continuar brindando ayuda al sector social mas vulnerable.

Luego, mantuvieron una reunión, para coordinar y planificar en conjunto medidas con respecto a todos los operativos del C.O.E, tanto de los controles en los ingresos al departamento, que se mantendrán muy restringidos; de los aislamientos preventivos obligatorios grupales, de ser necesarios; los controles en las calles de los dos distritos, destinados a cumplir con la cuarentena obligatoria de los vecinos en general.

Y afianzar los trabajos mancomunados como departamento, ya que de esa manera garantizamos lo que se logró hasta ahora, Santa María sin casos de Dengue ni de COVID-19 y resguardar la salud de todos los santamarianos y sanjoseños.

Además estuvo presente el Director de Acción Social, Prof. Diego Rivero y la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Lic. Mariel Acosta.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar