Aprehenden a tres jóvenes y recuperan un teléfono celular sustraído en Santa María

Policiales 23 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Aprehendieron a tres jóvenes; dos de apellido Zuñiga, de 23 y 25 años de edad, y el restante de apellido Mamani (20). Recuperaron el celular, un cuchillo, que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito, y una motocicleta.
policia1
policia1

Durante la tarde de hoy, a raíz de una denuncia penal en la que una mujer mayor de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían arrebatado un teléfono celular a su hija, una adolescente de 16 años, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida Muñiz Cancinos, en Loteo Los Sauces.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro al igual que un cuchillo, que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito, y una motocicleta Motomel CG roja 150 cc.

Al finalizar la medida Judicial, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de tres jóvenes; dos de apellido Zuñiga, de 23 y 25 años de edad, y el restante de apellido Mamani (20), quienes serían los presuntos autores del hecho y quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar