Culminó la obra en los baños de la normal

Educación 11 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente finalizó con la entrega de la obra de remodelación y reparación de los baños del ala norte tanto del nivel primario y secundario de la Escuela Abel Acosta.

En el día de ayer, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, culminó con la entrega de la obra de remodelación y reparación de los núcleos sanitarios del ala norte, tanto del nivel primario como secundario, de una de las instituciones escolares más importantes de la ciudad, como lo es la Esc. Abel Acosta, después de 30 años de espera, hoy dicho establecimiento cuenta con baños totalmente terminados a nuevos. 

Acompañado, por la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, encargada de la obra, Arq. Cristina Luna; el director de Obras Publicas, Sr. Marcos Rodríguez y el director de Relaciones Institucionales, Sr. Jorge Cardozo; realizaron la entrega formal a las autoridades escolares, del nivel secundario, directora, Lic. Ana Lía Álvarez y al supervisor de nivel secundario, Prof. Jorge Condori, quienes se mostraron muy agradecidos al Sr. Intendente por las gestiones realizadas. 

“Mi agradecimiento por su predisposición constante con nuestra institución y en particular con esta gestión para lograr esta obra que es un lujo para nosotros”, fueron algunas de las palabras de la Sra. Directora. La obra fue llevada a cabo con mano de obra municipal y materiales aportados por la provincia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar