Primera etapa de baños concluida en la Abel Acosta

Sociedad 09 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente hizo entrega de la 1ra etapa de la obra de remodelación y reparación total de los baños de la Escuela Abel Acosta.

El intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurada esta mañana, la primera etapa de la obra de remodelación y reparación total de núcleos sanitarios en la Escuela Abel Acosta.

En esta oportunidad, se entregaron los baños del nivel primario del ala norte terminados a nuevo, en los próximos días se completarán las tareas del nivel secundario, a los cuales solo resta la colocación de los artefactos sanitarios.

Al momento de la inauguración, estuvieron presentes la vicedirectora del establecimiento, Prof. María Esther Mamani, la supervisora de nivel primario, Prof. Marta Jaime y la secretaria, Elsa Mamani. 

La secretaría de Planificación, Coordinación y Control, del municipio, en conjunto con personal de Hidráulica de la Provincia, intervinieron los baños de planta baja y alta del sector norte de la institución, los cuales comprenden núcleos de varones, mujeres, pasillo técnico, y se construyó un baño adaptado para los niños integrados, que por primera vez tendrá dicho establecimiento.

De esta manera a partir de la firma del convenio de cooperación mutua, con el ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, para realizar obras que mejoren la infraestructura en las escuelas, a través de la mano de obra del municipio y materiales aportados desde dicho ministerio, se dio solución a la problemática de muchos años de una de las instituciones escolares más importante de la ciudad.

 Estuvieron presentes también, el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano, la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna, el director de Obra Públicas, Marcos Rodríguez, el director de Educación, Prof. Walter Parra y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar